SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE BUSCA DETECTAR TALENTOS LOCALES, ADEMÁS DE BRINDAR CAPACITACIÓN A ENTRENADORES

Asistiendo alrededor de 120 niñas y niños, se efectuó la primera visoria del programa ‘Escuelas Sociales de Fútbol en Comunidades y Colonias’, en San Juan de la Vega, siendo el objetivo capacitar y actualizar, así como la detección e impulso de talentos locales.

SIDEC VISORIAS FÚTBOL SJV 9

Este programa es llevado a cabo por el Club Celaya CD, junto al Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión de Deporte (CODE) y el Gobierno Municipal de Celaya por medio del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del SIDEC, Andrés Barrientos González, además por parte del Club Celaya CD, asistieron José Anan, director deportivo y José Luis Cendejas, director de la academia Club Celaya CD y encargado de la metodología.

San Miguel Octopan, La Aurora, San Juan de la Vega, Tenería del Santuario, San Luis Rey, El Sauz de Villaseñor y Rincón de Tamayo, asistiendo a dicha visoria niñas y niños de 10 a 14 años de edad. La próxima visoria se realizará en Rincón de Tamayo, en tres semanas máximo.

En agosto pasado, se arrancó este programa de ‘Escuelas Sociales de Fútbol’, en la comunidad de San Miguel Octopan, donde CODE hizo entrega de material deportivo a delegados y entrenadores de las comunidades participantes, en tanto que el Club Celaya CD ha estado impartiendo metodología por medio de diversas capacitaciones. Asimismo, el SIDEC apoyo con el acondicionamiento de los espacios deportivos en comunidades y colonias, donde se han establecido estas escuelas sociales.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido