SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LA INTENCIÓN ES FORTALECER Y PROMOVER EL DEPORTE EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES DE CELAYA

El encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, visitó este miércoles la comunidad de Roque, donde platicó con la delegada, Claudia Moreno Ramírez, con la finalidad de promover y fortalecer el deporte en las comunidades.

Siguiendo la encomienda del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, de trabajar con las comunidades para la impulsar el deporte y la cultura física entre los habitantes de Roque, a través de eventos y diversas actividades, el encargado de despacho del SIDEC comenzó con su visita a las comunidades.

La delegada de Roque, Claudia Moreno, le externó al encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos, su compromiso de trabajar para la promoción deportiva en dicha comunidad, por lo que se mostró dispuesta a colaborar para la organización de torneos, exhibiciones y apoyo en cualquier tipo de actividad recreativa, en favor de Roque.

El encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos, continuará visitando las diferentes comunidades para reunirse con los delegados de cada una de ellas, con la intención de hacer un trabajo en conjunto para el fortalecimiento y la detección de talentos en las diversas disciplinas deportivas, siendo la instrucción del alcalde y Ayuntamiento de Celaya.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido