SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EL CELAYENSE PERTENECE AL EQUIPO ‘AR MONEX MTB’; BUSCA PARTICIPAR EN SU SEGUNDO CAMPEONATO MUNDIAL

El celayense, Nils Daniel Gutiérrez Guzmán, ya se alista para volver a Italia junto a sus compañeros del equipo ‘Ar Monex MTB’ para continuar con su preparación y encarar las próximas competencias dentro de la disciplina de ciclismo de montaña.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, recibió y felicitó a nombre del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, al ciclista, Nils Gutiérrez, a quién le reconoció su trabajo hecho durante los 11 meses que permaneció en Italia y representó dignamente a Celaya, a Guanajuato y por supuesto, a México.

“Fue una experiencia muy bonita. Fueron cerca de 27 carreras en las que participe, siendo casi un año, muy duro, siendo el principal evento, mi primer Campeonato Mundial Junior. Sin duda, me quiero seguir esforzándome para tener un buen resultado en el Mundial, con el objetivo de colocarme entre los primeros 20 y con trabajo lo puedo lograr”, dijo Gutiérrez Guzmán.

Añadió que tuvo la oportunidad de competir dentro de cyclocross, ubicándose en el lugar número 11, el cual le dejo una gran experiencia en su estancia en Italia, perteneciendo al equipo ‘Ar Monex MTB’.

El 3 de febrero, Nils Daniel Gutiérrez quien cuenta con 18 años de edad, viajará al Estado de México para que el 24 del mismo mes, volverá a Italia para seguir acumulando experiencia dentro del ciclismo de montaña.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido