SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EN PUEBLA SE ESTARÁ DESARROLLANDO DICHA CONCENTRACIÓN

Las celayenses Natalia Alejandra García González y Andrea Milena Espinoza Correa, fueron convocadas a la concentración de la preselección nacional de básquetbol de la categoría 2006 y Menores, la cual se estará realizando del 3 al 6 de marzo, en Puebla.

La mañana de este jueves, ambas basquetbolistas celayenses junto a otras ocho chicas del estado, así como la entrenadora y parte del cuerpo técnico, Mónica Cano Hernández, viajaron rumbo a Puebla.

Esta concentración de la preselección nacional de básquetbol 2006 y Menores, tiene como objetivo conformar a las jugadoras que integrarán el combinado nacional con miras a futuras competencias representando a México en el ‘deporte ráfaga’.

El grupo de jugadoras que partió este día a Puebla, provienen de diferentes municipios del estado Guanajuato como Dolores Hidalgo, Irapuato, León, Silao y por supuesto, Celaya.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido