Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LA ETAPA PRENACIONAL SE REALIZARÁ EN NUESTRO MUNICIPIO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON MÁS DE 30 EQUIPOS

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez asistió a la entrega de uniformes de los equipos guanajuatenses que participaran en la fase pre nacional de la Liga Telmex Telcel de básquetbol, misma que se desarrollará el 11 y 12 de noviembre en nuestra Celaya Bonita.

“A los entrenadores muchas gracias por su aportación en beneficio del desarrollo integral de estas niñas, niños y jóvenes que abona mucho a la reconstrucción del tejido social. Ustedes deben ser fuente de inspiración para cada uno de sus amigos, hermanos y conocidos porque demuestran que se pueden lograr los sueños. A los padres de familia, gracias por todo su apoyo. Celaya es Tierra de Campeones y Celaya es Grande gracias a niñas, niños y jóvenes como ustedes”, dijo en su mensaje, el presidente municipal, Javier Mendoza.

Jorge Ramírez Borja, director operativo de la Liga Telmex Telcel de básquetbol, se mostró satisfecho por poder realizar este evento en su ciudad natal, abonando a regenerar el tejido social a través del deporte.

“Buscamos generar y regenerar el tejido social en el país por medio de la práctica del deporte entre nuestros niños y jóvenes. Para mí es un gusto y un placer llevar a cabo este evento en mi ciudad natal, con el apoyo de las autoridades y de todos ustedes. Éxito a cada uno de los equipos guanajuatenses”, expresó Jorge Ramírez, director operativo de la Liga Telmex Telcel.

Durante esta entrega de uniformes, efectuado en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, también estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, además de Enrique Silva Guerrero, coordinador de la Liga Telmex Telcel en Guanajuato.

Un total de ocho equipos, donde siete de ellos cuentan con base de jugadoras y jugadores Orgullo Celayense, fueron uniformados rumbo al prenacional de la Liga Telmex Telcel de básquetbol que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Habrá 32 equipos provenientes de Estado de México, Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz y Guanajuato, es decir, alrededor de 500 jugadores, quienes buscarán su pase a la fase nacional, la cual será en Querétaro.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido