Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LAS INSTALACIONES DEL PARQUE BICENTENARIO FUE EL LUGAR PARA EL DESARROLLÓ DE ESTE EVENTO, ASÍ COMO DE LA EXHIBICIÓN DE BOXEO, SIENDO TOTALMENTE GRATUITO

En el Parque Bicentenario se llevó a cabo el primer Trote y Caminata Familiar, con el objetivo de seguir promoviendo la cultura de la activación física entre las familias celayenses, además de realizarse una exhibición de boxeo.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, agradeció a los asistentes y les reiteró la invitación para cada último sábado de mes en el mismo Parque Bicentenario.

“Este trote y caminata lo estaremos realizando cada último sábado de mes, con la finalidad de que las familias vengan y se activen, además de hacer uso de estas instalaciones que es un gran pulmón en nuestra ciudad. Mi agradecimiento a todos los que están aquí como son los gimnasios de box y a Corredores Clandestinos, pero, sobre todo, el apoyo y disposición de Germán Vázquez, por permitirnos llevar a cabo este evento totalmente gratuito”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Germán Vázquez, coordinador del Parque Bicentenario, junto a integrantes del grupo de Corredores Clandestinos, estuvieron presentes en el banderazo de salida de este primer Trote y Caminata Familiar, mismo que se desarrolló con un recorrido de 3 kilómetros al interior del propio parque.

Posteriormente, con la participación de los gimnasios ‘Luis Ángel Meléndez’, ‘Castellanos’, ‘Lalo Moreno’ y ‘Hermanos León’, se efectuaron 10 combates, donde los pugilistas Orgullo Celayense, demostraron el buen nivel de puños, lo cual sirvió de fogueo y preparación rumbo a los próximos Nacionales CONADE 2024.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido