Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

MÁS DE 300 PERSONAS TOMARON PARTE DEL SEGUNDO TROTE NOCTURNO DE LA AMISTAD

Superando las expectativas de participación, se llevó a cabo el segundo Trote Nocturno de la Amistad, organizado por el grupo de Corredores Clandestinos, con el objetivo de promover la actividad física entre los celayenses, además de recaudar alimentos para familias de bajos recursos.

El Jardín Principal de nuestra Celaya Bonita fue el punto de partida de los más de 300 asistentes que tomaron parte del Trote Nocturno de la Amistad, dando el banderazo de salida el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, junto a la diputada local, María de la Luz Hernández Martínez.

El recorrido trazado para esta segunda edición del Trote Nocturno de la Amistad fue saliendo del Jardín principal hacia Madero, 16 de Septiembre, Arroyo Ch., Alameda Hidalgo, Guadalupe Victoria, Madero, Benito Juárez y volviendo al Jardín Principal, con una distancia de 4 kilómetros.

Los primeros 300 corredores recibieron su medalla conmemorativa del evento, tras cruzar la meta, además de su respectiva hidratación. 

María Guadalupe Campos, Adriana Vázquez y Héctor Ramírez, integrantes de Corredores Clandestinos, agradecieron a cada uno de los inscritos por su invaluable apoyo con alimentos, mismos que serán entregados a familias que lo necesiten.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido