SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LA SELECCIÓN GUANAJUATENSE DE JUDO SE PREPARA HACIA LOS CLASIFICATORIOS

Un total de 16 celayenses pertenecientes a la selección estatal y al Club Chi Kai de Judo, estarán participando en el Campamento de Preparación rumbo al Macro-Regional, el cual se estará realizando en Pachuca, Hidalgo.

Guanajuato capital será la sede de este Campamento de Preparación, donde los 16 judocas celayenses junto a sus entrenadores, estarán entrenando de manera ardua para buscar llegar al 100 por ciento al selectivo de los Nacionales CONADE 2022.

Del pasado 5 y hasta el 13 de febrero, se estará trabajando en dicho campamento, en lo correspondiente a las categorías Sub-15, Sub-18 y Sub-21 que forman parte de esta selección estatal de judo.

La disciplina de judo ha logrado resultados positivos para el municipio y para Guanajuato, en cada una de las competencias en que se ha tomado participación, además de contar una importante representante a nivel internacional como es la celayense, Isabel Huitrón Ángeles, quién ha colocado a nuestro país en lo más alto del judo.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido