Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

CELAYA ALBERGÓ ESTE TORNEO DURANTE EL FIN DE SEMANA, PARTICIPANDO MÁS DE 350 ATLETAS

Más de 350 atletas asistieron al torneo de taekwondo Contigo Sí ‘Detección de Talentos’, el cual se realizó en nuestro municipio de Celaya durante el fin de semana en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

SIDEC TORNEO CONTIGO SÍ TKD 9

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo la regidora, Rosalinda Díaz López, quien dio la bienvenida a cada uno de los participantes y agradeció a la Asociación Guanajuatense de Taekwondo (AGUTKD) por confiar en Celaya para albergar este evento.

“A nombre del alcalde, Javier Mendoza, les doy la más cordial bienvenida a esta su casa, Celaya. Le doy las gracias al presidente de la asociación por confiar en nuestra ciudad y permitir que seamos la sede de tan importante evento que ayudará a la búsqueda de nuevos talentos en esta disciplina”, dijo la regidora.

Por su parte, el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo, dio por inaugurado este torneo de taekwondo Contigo Sí ‘Detección de Talentos’, además de agradecer a Celaya por su anfitrionia.

“Gracias a la anfitrionia del municipio de Celaya. También gracias al SIDEC por permitirnos llevar a cabo este evento en estas instalaciones. Por supuesto, al dirigente de la asociación en Guanajuato, que se sumó de manera inmediata a la implementación y ejercicio de una política pública Contigo Sí, donde buscamos el desarrollo integral de las familias”, comentó el titular de CODE Guanajuato.

El presidente de la Asociación Guanajuatense de Taekwondo (AGUTKD), Joaquín Dorantes Romero, dijo sentirse satisfecho por el nivel mostrado de parte de cada uno de los más de 350 participantes provenientes de diferentes municipios del estado. Asimismo, dio las gracias a las autoridades municipales y estatales por el apoyo que han dado para la detección de talentos, mismo que permitirá contar con nuevos valores dentro del taekwondo.

También estuvo presente el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en la inauguración de este torneo de taekwondo Contigo Sí ‘Detección de Talentos’, mismo que se llevó a cabo en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva MAV; las categorías fueron Infantil, Cadete, Juvenil y Sub-21, esto en las ramas varonil y femenil.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido