Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

COMPITEN ALREDEDOR DE 60 BASTONEROS EN ESTE TORNEO EFECTUADO EN EL CAMPO MUNICIPAL

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, al torneo de golf ‘El Pavo’, mismo que se realizó en el campo municipal, ubicado en las antiguas instalaciones de Celanese.

SIDEC TORNEO GOLF 10

Más de 60 bastoneros participaron en equipo de tres personas, esto en la edición 2022 del torneo de golf ‘El Pavo’, mismo que se efectuó en la modalidad agogo.

Cada uno de los golfistas mostraron sus habilidades y experiencia dentro del campo municipal, ya que, de acuerdo a los mismos jugadores, es un campo complicado, pero a su vez es un reto el poder mostrar su mejor nivel.

Asimismo, el director del SIDEC, Andrés Barrientos, platicó con algunos usuarios y bastoneros de este campo municipal, quienes le externaron sus comentarios positivos acerca del estado de dicha instalación, además de su buena promoción a este deporte.

Finalmente, se hizo la tradicional comida y entrega de regalos, así como la convivencia entre los participantes a este torneo de golf ‘El Pavo’, organizado por el Gobierno Municipal de Celaya a través del SIDEC.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido