SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE PROCLAMÓ MAURICIO SCHTULMANN CAMPEÓN DE TORNEOS GRAND SLAM

El celayense, Mauricio Schtulmann Gasca, se ratifica como el número uno del ranking nacional de la Federación Mexicana de Tenis, en su categoría U-14, luego de coronarse campeón en los torneos nacionales grand slam.

Mauricio Schtulmann se alzó con los títulos de campeón en los respectivos torneos gran slam, llevados a cabo en San Luis Potosí y Querétaro, reafirmando su excelente nivel deportivo y siendo uno de los mejores con la raqueta, en su categoría.

Con estos resultados, el celayense estará formando parte de la selección nacional, la cual asistirá al Premundial de la ITF Juniors Competitions North/Central América & Caribbean Final Qualifying U-14, mismo que se efectuará del 2 al 8 de mayo, en Puerto Vallarta, Jalisco. México estará disputando su boleto al Mundial ante selecciones como Estados Unidos, Canadá y Guatemala.

“Sigue manteniendo un gran nivel, lo que hace que continúe en el primer lugar del ranking, con base al trabajo, esfuerzo y disciplina. Agradezco el apoyo del SIDEC mostrado siempre a Mauricio para continuar su desarrollo en el tenis”, mencionó Jorge Schtulmann, papá del deportista.

Asimismo, Schtulmann Gasca estará en una gira por Sudamérica durante 24 días, a partir del 12 de mayo, tomando parte en diferentes torneos de la Confederación Sudamericana de Tenis, ya que, va como seleccionado por la Confederación de Tenis Centroamericana y del Caribe.

Regresando de dicha gira, Mauricio jugará los Nacionales CONADE 2022, a realizarse en Baja California, dónde representará a Celaya y a Guanajuato, buscando colgarse una medalla en la máxima justa deportiva del país.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido