Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

PARTICIPAN CUATRO EQUIPOS EN EL EMPARRILLADO DE LA DEPORTIVA NORTE

Con la finalidad de seguir promoviendo y fortaleciendo el fútbol americano en nuestra Celaya Bonita, se realizó el Tazón de la Cajeta Tochito Bandera Mixto, con la participación de equipos celayenses y provenientes de Querétaro, lo que permite elevar el nivel de juego entre los pequeños y jóvenes.

En el emparrillado de la Deportiva Norte, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien agradeció la invitación hecha por el equipo de Broncos de Celaya.

“Primero quiero darle un saludo de parte del presidente municipal, Javier Mendoza. Agradezco la invitación a Broncos para estar aquí con ustedes, donde veo a muchos niños y jóvenes. Un gusto recibir a equipos de Querétaro, gracias por ser parte de este Tazón de la Cajeta. Un reconocimiento a los papás porque ellos son los que apoyan a sus hijos a practicar deporte”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Asimismo, acudió el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo, mismo que, felicitó a los entrenadores y jugadores por su pasión al fútbol americano y les deseo el mayor de los éxitos dentro del Tazón de la Cajeta 2023.

Wolves Celaya, Zorros Querétaro, Selección N5L Querétaro, así como Broncos Celaya, fueron los equipos que tomaron parte del Tazón de la Cajeta Tochito Bandera Mixto, reconociéndoles a todos su valiosa participación y el buen nivel competitivo mostrado en cada partido que se realizó.

De acuerdo a Óscar Cuevas, coach de Broncos Celaya, el fútbol americano es un deporte que brinda disciplina y trabajo en equipo, mantiene activos y fuera de situaciones de riesgo a los niños y jóvenes; con la oportunidad de que tendrán la opción de participar en un futuro en juegos olímpicos.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido