SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

INTEGRANTES DEL EQUIPO ‘SOLES DE CELAYA’ SE UBICAN ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES

Ciclistas del equipo ‘Soles de Celaya’ lograron ubicarse entre los primeros lugares de la competencia infantil, la cual se desarrolló en Lagos de Moreno, Jalisco durante el pasados fin de semana.

Los integrantes del equipo ‘Soles de Celaya’, consiguieron subir al pódium en diversas ocasiones, sumando tres primeros lugares y dos terceros lugares dentro de esta carrera de ciclismo infantil.

“El desempeño de cada uno de los ciclistas estuvo bien, ya que, corrieron con competidores de otros estados como el mismo Jalisco y Aguascalientes, lo que permite vayan adquiriendo más experiencias, además de lograr colocarse entre los primeros puestos”, comentó Jorge Segura, entrenador del equipo ‘Soles de Celaya’.

Siguen con su preparación los ciclistas celayenses con miras al 1 de mayo, fecha en que se tiene programada una carrera, la cual se estará llevando a cabo en la ciclopista de la Deportiva Norte de este municipio.

José Arturo Ramírez, Edgar Rojas Aguilar, así como Jorge Segura Ramírez, son los entrenadores de este equipo infantil de ciclismo ‘Soles de Celaya’, con el objetivo de ir formando nuevos talentos dentro de esta disciplina deportiva.

Resultados:

  • María Eugenia Rojas Guerrero. 1er lugar. Categoría: 6 años.
  • Romina Rojas Guerrero. 1er lugar. Categoría: 10 años.
  • Arturo Ramírez Ballesteros. 1er lugar. Categoría: 8 años.
  • Renata Rojas Guerrero. 3er lugar. Categoría: 9 años.
  • Luis Felipe Centeno Jáuregui. 3er lugar. Categoría: 14 años.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido