SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPARON EN IV FESTIVAL JALISCIENSE DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS

 Destacada actuación tuvo el grupo de atletas paralímpicos celayenses que tomaron participación dentro del IV Festival Jalisciense de Actividades Acuáticas 2022, logrando ubicarse entre los primeros lugares.

Naydeline Victoria Gasca Rivera, Monserrat González Vázquez, así como los hermanos Maximiliano y Steffano Aguilar López, participaron en distintas pruebas en este Festival Jalisciense de Actividades Acuáticas.

Los celayenses consiguieron un total de nueve primeros lugares, siete segundos lugares y cuatro veces subieron al tercer peldaño, consolidándose como grandes exponentes de la paranatación guanajuatense. Guadalupe Vega, José Antonio Melesio y Alejandro Cuevas, conforman el grupo de entrenadores de estos atletas.

El IV Festival Jalisciense de Actividades Acuáticas 2022, contó con el aval de World Para Swimming (WPS), en coordinación con el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), mismo que se llevó a cabo el 3 y 4 de marzo, en Zapopan, Jalisco.

ATLETA

PRUEBAS

POSICIÓN

Naydeline victoria Gasca Rivera

50,100m libres, 200m combinado individual, 100m dorso y 100m pecho.

2 primeros lugares

3 segundos lugares

Monserrat González Vázquez

50m,100m,400m libres y 100m dorso.

3 segundos lugares

1 tercer lugar

Maximiliano Aguilar López

50m,100m, 400m libre, 100m mariposa y 100m dorso.

5 primeros lugares

Steffano  Aguilar López

50m,100m, 400m libre, 100m mariposa y 100m dorso.

1 primero lugar

1 segundo lugar

3 terceros lugares

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido