Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

EL TENISTA CELAYENSE SE UBICÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL TORNEO, REALIZADO EN BRASIL

Mauricio Schtulmann Gasca, tenista celayense, tuvo una destacada actuación dentro del Roland Garros Junior Series, esto en Sao Paulo, Brasil, logrando ubicarse entre los mejores cuatro del continente.

El celayense llegó hasta la etapa de semifinales en el Roland Garros Junior Series, mostrando su nivel y refrendándose como uno de los mejores tenistas juveniles mexicanos.

“Fue un evento de mucha importancia y relevancia por la alta exigencia del evento, ya que, en el estaban los mejores jugadores de 15 a 16 años del continente americano, de habla hispana, siendo el número uno de cada país sudamericano, cinco de Brasil y los dos mejores de Argentina, así como el número uno de nuestra región, el cual es Mauricio”, dijo el papá del tenista celayense, Jorge Schtulmann.

Este torneo Roland Garros Junior Series, fue organizado por la Federación Francesa de Tenis, reuniendo a los mejores jugadores del continente americano y de habla hispana.

El premundial de la Junior Copa Davis y una gira por República Dominicana, son los siguientes compromisos que tiene en puerta el celayense, Mauricio Schtulmann Gasca. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido