SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

CONSIGUIERON LAS HERMANAS RENTERÍA VÁZQUEZ EL PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR DE SU CATEGORÍA

Asistieron las hermanas Jimena y Vanessa Vázquez Rentería al Festival Internacional del Caballo, el cual se realizó en León, Guanajuato, donde tuvieron una destacada actuación dentro de la competencia.

Jimena Vázquez logró ubicarse en el primer lugar de la categoría 1D Juvenil, en tanto que Vanessa Vázquez se adjudicó la segunda posición en la categoría 1D Infantil dentro de este Festival Internacional del Caballo.

“Su participación fue satisfactoria porque cada una sabia lo que tenía que mejorar, lo que tenía que darle más importancia y así lograron corregir lo que se trabajó pudiendo tomar decisiones, es lo que trato de enseñarles, yo les doy las herramientas y ellas deben de usarlas dependiendo lo que esté pasando. Ellas logran sacar la competencia, aprendiendo una vez más y pues los resultados se vieron reflejados, son muy buenas y me gustó mucho su desempeño”, dijo la entrenadora, Aketzali Robles Alcántara.

Las celayenses Jimena y Vanessa Vázquez ya se preparan para encarar el próximo fin de semana la segunda etapa del Campeonato de Rodeo de la Asociación Queretana de Rodeo (AQRO) y de la NBHA Querétaro.

En lo que se refiere a la competencia de AQRO y NBHA, Jimena participa en la categoría Juvenil y Abierta. Por su parte, Vanessa lo hace en categoría Polos e Infantil, respectivamente. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido