SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

VANESSA Y JIMENA VÁZQUEZ SE UBICAN ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DE LA AQRO Y NBHA

Continúan entre los primeros lugares las barrileras celayenses, Vanessa y Jimena Vázquez Rentería, luego de su participación en la tercera etapa del Campeonato de Rodeo de la Asociación Queretana de Rodeo (AQRO) y de la NBHA Querétaro, realizada en Ezequiel Montes, Querétaro.

Vanessa Vázquez consiguió el primer lugar infantil en NBHA y un cuarto lugar en AQRO dentro de la categoría Juvenil, mientras que su hermana Jimena Vázquez obtuvo el tercer puesto en AQRO en Juvenil y en NBHA también logro un tercer peldaño, ambas mostrando un gran nivel en esta etapa.

“Su desempeño ha sido muy bueno, excelente en mi punto de vista. Siempre se los he dicho, nunca se preocupen por el tiempo, preocúpense por mejorar cada carrera en perfección, cada movimiento, cuando ustedes tengan eso, sólito llegará el tiempo.

Aquí también hay carreras buenas y no tan buenas, pero todo se aprende y es algo que las hermanas Vázquez tienen, están siempre en evolución y haciendo al pie de la letra lo que trabajamos por eso han tenido excelente participación y van puntuando en sus categorías. Estoy muy orgullosa de mis alumnas por ser tan disciplinas, dedicadas y claro, ser competitivas porque este deporte de eso se trata de ganar de cada vez ser la mejor aquí y para la vida el conformismo no te lleva a nada bueno”, agregó la entrenadora, Aketzali Robles Alcántara.

Ahora las hermanas Vázquez Rentería, siguen con su preparación de cara a su próxima competencia, la cual será la cuarta etapa del Campeonato de Rodeo de la Asociación Queretana de Rodeo (AQRO) y de la NBHA Querétaro, el 14 de mayo, dónde se espera, vuelvan a ubicarse entre las mejores del campeonato.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido