Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

ASISTIERON APROXIMADAMENTE 500 TAEKWONDOINES DESDE CINTAS BLANCAS HASTA NEGRAS

Alrededor de 500 competidores se dieron cita a la edición 13 del torneo de taekwondo Hae Tae, organizado por Jaime Gómez Camacho y Diana Laura Gómez Rico, mismo que se llevó a cabo en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, acompañado por el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, acudió a la inauguración de este torneo y reconoció el trabajo de los niños, entrenadores y padres de familia.

“Las puertas de Celaya siempre estarán abiertas para ustedes. Le agradezco mucho a los entrenadores y padres de familia porque sin su participación, no podría realizarse este tipo de eventos. Agradezco la invitación a mi querido Jaime y mi querida Diana para poder estar aquí y ver a tantos niños. Los felicitó por su trabajo y el impulso al deporte celayense”, dijo en su mensaje, el presidente municipal, Javier Mendoza.

También estuvo durante la inauguración Diana Paola Cortez Martínez, jefa del Colegio de Árbitros de Deporte Escolar y Alejandra Mar González, multimedallista de Nacionales CONADEIP y campeona estatal de Nacionales CONADE 2023.

El torneo de taekwondo Hae Tae contó con competidores de San Luis Potosí, Hidalgo, Michoacán y Guanajuato, esto desde cintas blancas hasta negras, en categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Adulto. El sistema de competencia fue eliminación directa con un máximo de cuatro participantes por gráfica.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido