Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LOS PÚGILES CELAYENSES EXHIBIERON SU NIVEL SOBRE EL CUADRILÁTERO

El Polideportivo de Galaxias del Parque fue el escenario para que se desarrollará el selectivo municipal de boxeo rumbo a los próximos Nacionales CONADE 2024, donde los púgiles celayenses demostraron su poder con los puños.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien felicitó a cada boxeador, así como a sus entrenadores por el excelente trabajo que han hecho para estar en este proceso.

“Quiero reconocerles a todos ustedes el excelente trabajo que han venido haciendo y por algo están aquí, con la finalidad de representar al municipio y a su estado en los Nacionales CONADE del próximo año. Me da mucho gusto ver a peleadores, lo que quiere decir que se sigue impulsando el talento en cada uno de sus gimnasios”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Los gimnasios que tomaron parte de este municipal de boxeo fue Castellanos, Villegas, Hermanos León, Leyendas del Boxeo y Luis Ángel Meléndez, esto dentro de las categorías Infantil, Junior, Juvenil y Élite. 

Al final, todos los boxeadores recibieron de manos del director del SIDEC, Andrés Barrientos su medalla de participación.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido