Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

CORRIERON 3 MIL PERSONAS EN DIFERENTES DISTANCIAS; LO RECAUDADO FUE DESTINADO A LOS COMEDORES COMUNITARIOS DEL DIF CELAYA

Con una participación de 3 mil corredores, se realizó el Medio Maratón Bachoco 2023 ‘Unidos por la Alimentación’, donando el 100 por ciento de lo recaudado de las inscripciones mismo que será destinado a los comedores comunitarios del DIF Celaya.

El primer banderazo de salida fue el correspondiente a los 21K, estando presente la presidenta del patronato del DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, junto a directivos de la empresa Bachoco, quienes desearon éxito a cada uno de los participantes.

Minutos más tarde, partieron los demás contingentes de 10, 5 y 3K. Asimismo, estuvo el director de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola; los directores de Desarrollo Económico, SIDEC y DIF Celaya, Eduardo Knapp, Andrés Barrientos y María del Carmen Núñez, respectivamente.

La salida fue a un costado del estadio de fútbol MAV con dirección a las diferentes rutas trazadas por nuestra Celaya Bonita, esto en las diferentes modalidades de 21, 10, 5 y 3K. La meta se colocó al interior del estadio de béisbol ‘Ciro Sota Lara’, donde llegaron los corredores y recibieron su medalla conmemorativa de este Medio Maratón Bachoco 2023 ‘Unidos por la Alimentación’.

Al final, se llevó a cabo la premiación referente a cada categoría de las distintas distancias, recibiendo los ganadores su premio y el aplauso de los presentes por su desempeño. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido