Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

ALREDEDOR DE 90 NADADORES PARTICIPARON EN ESTE EVENTO DEPORTIVO, ORGANIZADO POR LA ANG

El municipio de Celaya fue la sede de la segunda fecha del Circuito de Talentos Guanajuato 2024, correspondiente a la disciplina de natación, donde se dieron cita alrededor de 90 atletas.

La alberca Liliana Ibáñez López, fue el escenario de dicho circuito, mismo que fue organizado por la Asociación de Natación de Guanajuato (ANG), dándose cita nadadores de diferentes municipios del estado.

Las categorías y pruebas de participación del evento, fueron en 6 años y menores, 25 y 50 metros libres; 25 metros en dorso, mariposa y pecho; en 7-8, nadaron los 25 y 50 metros libres; 25 en dorso y pecho, además de los 100 metros libres; en 9-10 años, se pusieron a aprueba en 50 y 100 metros libres; 50 metros en dorso, pecho y mariposa, además de los 100 metros combinado individual, es decir, mariposa, dorso, pecho y crol, por 25 metros; en ambas ramas, varonil y femenil.

Asistieron nadadores de Irapuato, Cortazar, Silao y Celaya a esta la segunda fecha del Circuito de Talentos Guanajuato 2024. La primera fecha de este circuito, se llevó a cabo en León. La siguiente fecha se efectuará en Irapuato.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido