Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SE SUPERÓ CON LAS EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN Y DE NIVEL MOSTRADO POR CADA EQUIPO PARTICIPANTE

Finalizó satisfactoriamente y superando las expectativas, el primer torneo ‘Toro Cajetero Handball’, mismo que se realizó durante este fin de semana en las instalaciones de Ecofórum, con más de 250 jugadoras y jugadores de equipos provenientes de diferentes estados.

América Pérez Romero, organizadora del torneo y parte de Toros Handball Celaya, se mostró contenta por la respuesta que tuvo de los equipos y por el nivel que se vivió en este primer torneo en categoría Libre.

“Al ser un evento, donde la categoría es libre, el nivel fue fuerte y los equipos finalistas, lo hicieron por merecimiento y el nivel que traen es muy bueno. Me quede muy satisfecha de este primer torneo, pero sobre todo de la respuesta de los clubes, hasta tuve que dejar fuera a algunos equipos, lamentablemente. Fue un éxito, cosas que mejorar, pero me siento contenta por todo”, dijo América Pérez.

En la rama femenil, Dragonas fue el equipo campeón. Guerreras y Encarnación, se colocaron en el segundo y tercer peldaño. Changuitos se proclamó monarca en la rama varonil. Exiliados y Anguilas lograron quedarse con el segundo y tercer lugar. 

Estado de México, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Jalisco y Guanajuato, fueron los estados que asistieron a este torneo ‘Toro Cajetero Handball’, es decir, hubo 21 equipos, con lo que se cumplió el objetivo y se espera continuar con la promoción de esta disciplina en nuestra Celaya Bonita.  

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido