SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

GRANDES DUELOS DE PELOTA CALIENTE DURANTE LAS FINALES EN AMBAS CATEGORÍAS

Los equipos de León y Purísima del Rincón ganaron las finales de béisbol dentro de sus respectivas categorías correspondientes al selectivo estatal, el cual se efectuó en Celaya, rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

En la categoría Prejunior, León se enfrentó a Celaya, siendo un partido intenso durante cada una de las entradas, siendo la victoria para la novena leonesa por pizarra de 11 a 0 y así clasificarse a la siguiente ronda de Nacionales CONADE.

Por su parte, en la categoría Junior, Valle de Santiago se midió ante Purísima del Rincón, donde este último logro quedarse con el triunfo por 7 a 4 para seguir su camino a la máxima justa deportiva a nivel nacional.

Al final, cada uno de los cuatro equipos que disputaron estas finales del ‘Rey de los Deportes’, recibió su medalla tanto de primero como de segundo lugar.

El campo ‘Pedro Cerda Ovalle’ y ‘Juan Antonio Díaz Ramos’ de la Deportiva Norte, fue el escenario para el desarrollo de dichas finales de béisbol, en lo que se refiere al estatal de NC2022.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido