SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

TUVO PASO PERFECTO DURANTE EL SELECTIVO ESTATAL, CONQUISTANDO EL TÍTULO DE CAMPEÓN

La quinteta varonil celayense de la categoría 2006-2007, se coronó campeón estatal, luego de vencer en la final a Guanajuato y así clasificarse al prenacional rumbo a Nacionales CONADE 2022.

Celaya refrendo el nivel competitivo con el que cuenta dentro del ‘deporte ráfaga’, ya que, en la final disputada ante Guanajuato, el marcador fue 35 puntos a 34 para de esta forma adjudicarse el campeonato y seguir su camino hacia la justa nacional.

La selección celayense varonil sostuvo tres encuentros antes de la final, logrando el mismo número de victorias. Los partidos fueron ante Yuriria con marcador de 62-31, contra Irapuato por 50-48; así como frente a Cortazar, 43-28.

Asimismo, hubo participación de otras dos selecciones celayenses de básquetbol, siendo una femenil 2006-2007, misma que llego a la final y cayó ante Dolores Hidalgo, mientras que, la quinteta varonil 2004-2005, se ubicó en segundo lugar ante Guanajuato.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido