SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE REALIZÓ EN CELAYA UN CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN, CONTANDO CON LA ASISTENCIA DE LA SELECCIÓN DE COLIMA

El Club Chi Kai de Celaya realizó un campamento de preparación contando con la participación de la selección de Colima y de Guanajuato, con miras al Macro Regional de Judo correspondiente a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Un total de 40 seleccionados de colima y 20 seleccionados guanajuatenses, estuvieron participando durante el fin de semana en dicho campamento de preparación, con el objetivo de observar a los judocas y afinar los detalles previo al Macro Regional de Judo.

Sub-15, Sub-18, Sub-21 y de Universiada, fueron las categorías en las que asistieron los judocas a este campamento de preparación, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Chi Kai de Celaya.

Del 22 al 24 de marzo en Pachuca, Hidalgo, se estará desarrollando el Macro Regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, donde Guanajuato participará con 16 judocas, todos ellos de Celaya, por lo que dicha selección estatal está bajo las ordenes de los entrenadores César Martínez, Moisés Herbert y Daniel Granados, así como Patricia García en la parte de las gráficas.

En el evento Macro Regional de Judo, además de Guanajuato también estarán participando Hidalgo, Estado de México, Querétaro, IMSS, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e IPN.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido