SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EL EQUIPO CELAYENSE DISPUTARÁ LA FINAL DE FÚTBOL AMPUTADOS FRENTE A CHAPULINES FC

Los Toros FA se clasificaron a la final de la Liga Proan de Fútbol Amputados, luego de vencer en semifinales a Titanes de la Ciudad de México, partido realizado en las instalaciones de la Universidad Latina de México (ULM).

SIDEC TOROS FA 2

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, asistió a presenciar el encuentro entre Toros FA y Chapulines, por lo que aprovecho a nombre del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, para saludar a ambos equipos y desearles éxito en dicha semifinal.

El conjunto celayense recibió en casa este encuentro, donde en el tiempo regular empató a dos goles ante los capitalinos, llevando el juego a tiempos extras, cayendo un gol por bando, dejando el marcador igualado a tres tantos y forzando a la tanda de penales para definir al equipo finalista.

Desde los 11 pasos, los Toros FA lograron quedarse con la victoria, cinco goles a cuatro, accediendo así a la final de la Liga Proan de Fútbol Amputados, donde se medirán a Chapulines FC de la CDMX.

“Vi muy bien a los muchachos, lo que me tiene tranquilo porque el equipo entiende el compromiso de seguir entrenando y tenemos capacidad de reaccionar como lo hicimos en el último juego. Esteremos trabajando y convencidos del potencial que tenemos. Conozco a los jugadores de Chapulines, lo que me ayudará a trabajar de mejor forma el partido de la gran final”, dijo Radamés López, director técnico de Toros FA.

La final de la Liga Proan de Fútbol Amputados entre Toros FA y Chapulines FC, será en Celaya, solo queda por definir el día, horario y sede para conocer al campeón de este torneo nacional.

Toros FA sostuvo cinco partido en el torneo regular, consiguiendo cuatro victorias y un empate, sin recibir gol en contra en el tiempo reglamentario de cada uno de los juegos.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido