SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

INTEGRANTES DEL CLUB CHI KAI TIENEN DESTACADA ACTUACIÓN EN JALISCO; SIGUEN CON SU PREPARACIÓN RUMBO A JNC 2023

Sobresaliente actuación de judocas celayenses del Club Chi Kai, tras su participación en el torneo nacional ‘Profesor Daniel F. Hernández’, el cual se efectuó del 22 al 25 de septiembre, en Guadalajara, Jalisco.

SIDEC CLUB CHI KAI JUDO 5

El objetivo primordial de asistir a este evento fue seguir dando fogueo a los judocas celayenses, así como el análisis de parte de los entrenadores del Club Chi Kai, con miras al arranque de los procesos rumbo a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2023.

“El objetivo principal se cumplió. En estos eventos preparatorios es donde realizamos el análisis de las categorías que llevarán nuestros seleccionados estatales, ya que, como estamos en los inicios y preparación del ciclo competitivo hay mucho movimiento en las categorías y divisiones, por lo que, el análisis y la adaptación de los competidores en cada una de las categorías y divisiones es lo principal”, expresó Patricia García, delegada de la selección estatal.

Dentro del torneo nacional ‘Profesor Daniel F. Hernández’, los atletas celayenses consiguieron ocho medallas (2 oros, 1 playa y 5 bronces), además de la destacada actuación en cada uno de sus combates, lo que permite seguir con su evaluación hacia los siguientes compromisos deportivos.

En esta ocasión, asistieron por parte del Club Chi Kai, Patricia García como delegada y como entrenador, Daniel Granados.

Resultados:

  • Sub 15

Oro. Leonel Martínez. -64 kg

Plata. Camila Vega. -44 kg

Bronce. Jennifer Martínez. -52kg

Bronce. Sofía Pérez. -44 kg

Bronce. Gerardo Chimez. -48 kg

  • Sub 18

Oro. Abril Martínez. -52kg

Bronce. Gabriel Zamora. -66 kg

  • Sub 21

Bronce. Cinthia Castellano. -57kg

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido