SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SUBIÓ MOISÉS ALVIZAR AL PÓDIUM EN DOS OCASIONES EN ITALIA

Con dos medallas de bronce y la satisfacción de haber dejado en alto el nombre de nuestra Celaya Bonita y de México, concluyó su participación el celayense Moisés Hadad Alvizar Acero dentro de los Juegos CSIT 2023, realizados en la región Emilia Romagna, en Italia.

“Me siento contento por haber obtenido el tercer lugar, pero me hubiera gustado ganar la competencia. Fue una gran experiencia el poder competir en este evento internacional”, expresó Moisés Alvizar.

Un bronce fue ganado en la prueba de los 1,500 metros, mientras que la segunda presea de bronce, se consiguió en el relevo 4×400 metros, lo que hizo que el atleta Orgullo Celayense, subiera al pódium en dos ocasiones en los Juegos CSIT 2023.

“Agradezco a mi papá que me apoyo, al director del SIDEC, Andrés Barrientos. También a Alejandro Rangel, secretario general del SITIM, por el gran apoyo brindado, así como a CODE, con su director Marco Gaxiola. De la misma forma, al kinder Cuauhtémoc y a su directora, Salud Trejo que me enviaron un video con todos los niños echándome porras y, por último, al INDET de Guanajuato, por medio de Ángelo Dimas y Juan Albineda”, dijo Alvizar Acero.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, felicitó a Moisés Hadad Alvizar Acero, esto a nombre de presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, por su esfuerzo y haber logrado ubicarse entre los primeros lugares, adjudicándose dos medallas para México.

La próxima competencia para Moisés Hadad será la carrera internacional de Marathon TV, en noviembre y que se llevará a cabo en San Luis Potosí.  

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido