SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOS PRESELECTIVOS ESTATALES, VARONIL Y FEMENIL, TRABAJARON DE CARA AL MACRO REGIONAL

La Deportiva Miguel Alemán Valdés fue el escenario, donde las preselecciones estatales de básquetbol, varonil y femenil, realizaron su concentración con miras a lo que será la etapa Macro Regional de los Nacionales CONADE 2022.

Dichas preselecciones de la categoría 2006-2007, llevaron a cabo doble sesión de trabajo en Celaya, permitiéndoles observar a los entrenadores y cuerpo técnico a cada una de las jugadoras y jugadores que conformarán las selecciones que representarán a Guanajuato en el Macro Regional de básquetbol, el cual desarrollará en Morelos a finales de marzo.

Acámbaro, Celaya, Cortazar, Dolores Hidalgo, Irapuato, Guanajuato, León y Salvatierra son los municipios que aportan elementos a cada preselección, varonil y femenil, quienes mostraron su nivel competitivo durante esta concentración, con el objetivo de ser parte de las selecciones estatales de básquetbol.    

Arturo Chávez Rodríguez y Mónica Cano, entrenador e integrante del cuerpo técnico, respectivamente, están a cargo de la preselección femenil, mientras que, Mario Contreras Curiel y Luis Turcios, entrenador y parte del cuerpo técnico, tienen bajo sus órdenes la preselección varonil.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido