SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOS PRESELECTIVOS ESTATALES, VARONIL Y FEMENIL, TRABAJARON DE CARA AL MACRO REGIONAL

La Deportiva Miguel Alemán Valdés fue el escenario, donde las preselecciones estatales de básquetbol, varonil y femenil, realizaron su concentración con miras a lo que será la etapa Macro Regional de los Nacionales CONADE 2022.

Dichas preselecciones de la categoría 2006-2007, llevaron a cabo doble sesión de trabajo en Celaya, permitiéndoles observar a los entrenadores y cuerpo técnico a cada una de las jugadoras y jugadores que conformarán las selecciones que representarán a Guanajuato en el Macro Regional de básquetbol, el cual desarrollará en Morelos a finales de marzo.

Acámbaro, Celaya, Cortazar, Dolores Hidalgo, Irapuato, Guanajuato, León y Salvatierra son los municipios que aportan elementos a cada preselección, varonil y femenil, quienes mostraron su nivel competitivo durante esta concentración, con el objetivo de ser parte de las selecciones estatales de básquetbol.    

Arturo Chávez Rodríguez y Mónica Cano, entrenador e integrante del cuerpo técnico, respectivamente, están a cargo de la preselección femenil, mientras que, Mario Contreras Curiel y Luis Turcios, entrenador y parte del cuerpo técnico, tienen bajo sus órdenes la preselección varonil.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido