Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

EL EQUIPO RECIBIÓ LA VISITA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, JAVIER MENDOZA, QUIEN LOS FELICITÓ POR SU TÍTULO

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó al equipo de hockey in line ‘Momias’, tras coronarse en el Campeonato Sudamericano de Clubes, mismo que se desarrolló en Ecuador.

“En Celaya tenemos una tierra que es de campeones. Tenemos un gran talento en todas las disciplinas tanto deportivas como académicas. Siempre los apoyaremos y habrá disposición para darles el acompañamiento y vayan con su mente en alcanzar el éxito y las metas fijadas, estamos para servirles. Queremos que Celaya siga siendo Tierra de Campeones. Nos sentimos orgullosos de ustedes”, dijo en su mensaje, el presidente municipal, Javier Mendoza.

Christian Alejandro Campos Regalado, integrante de este equipo ‘Momias’, agradeció a nombre de sus compañeros de equipo, la visita de las autoridades municipales, por lo que reitero el compromiso de seguir trabajando y fortaleciendo en nuestra Celaya Bonita, la disciplina del hockey in line.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, también asistió durante esta visita hecha por el presidente municipal, Javier Mendoza, esto a la Deportiva General David Roberto Bárcena Ríos, donde entrena el equipo y se realiza la Liga Municipal de Hockey in Line de Celaya.

El equipo ‘Momias’ se alzó con el trofeo de campeón dentro de la categoría Primera Fuerza en este evento sudamericano de clubes, quedando demostrado el excelente nivel con el que se cuenta en el hockey in line.

Francisco Alfonso Trigueros Laguna, José María Rincón Martínez, Alejandro Fermín Javier Reséndiz, Sebastián Flores Macías, Luis Rodríguez Frías, Christian Alejandro Campos Regalado, Noel Rivera Monter y Miguel López Covarrubias, son los jugadores que se proclamaron monarcas en Ecuador.

Resultados:

– Power Play 5-2 Momias

– Toros (Colombia) 7-2 Momias

– Evolution (USA) 3-3 Momias

– Scorpions (Ecuador) 1-6 Momias

– Cóndors (Colombia) 3-4 Momias

 

SEMIS

– Evolution (USA) 1-5 Momias

Final

Cuervos (Colombia) 1-6 Momias

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido