SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EL SIDEC LOGRÓ ACTIVAR A MÁS DE 4 MIL PERSONAS CON DIFERENTES ACTIVIDADES FÍSICAS

En el marco del Día Mundial Contra la Obesidad, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), logró activar a 4 mil 365 celayenses.

SIDEC DÍA MUNDIAL CONTRA OBESIDAD 3

El Día Mundial Contra la Obesidad tiene como finalidad sensibilizar y promover estilos de vida saludable entre la población, adoptando medidas para la prevención del sobrepeso y la obesidad.

El SIDEC estuvo llevando a cabo activaciones físicas en el CBTIS 198, Secundaria Técnica 3 y en la Primaria Revolución, dónde ejercitaron por 30 minutos a estudiantes, personal docente, administrativo y algunos padres de familia para seguir concientizando a los celayenses sobre la importancia de hábitos saludables.

De la misma forma, se sumaron otras instituciones educativas a la conmemoración del Día Mundial Contra la Obesidad, logrando activar a 4 mil 365 personas en total, además de la promoción de la cultura física para evitar el sobrepeso y enfermedades.

Las escuelas, instituciones y clubes participantes fueron: CBTIS 198, Gym Center, La Capilla, Galaxias del Parque, Karate San Gabriel, CONALEP, IMSS Los Olivos, Secundaria Técnica 3, Adulto Mayor Los Girasoles, Gerontológico San Juan de la Vega, Gerontológico San Miguel Octopan, Centro Cultura Fitness, Michinelas, Casa Día, BCD Salón Baile, Karate Centro Cultural Fitness, además de las primarias Revolución, Rubén M. Campos, Ignacio Ramírez, Dr. José María Luis Mora, Luis Donaldo Colosio, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido