SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE LLEVARON A CABO LAS FINALES DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL AMBC

Culminó la Liga AMBC Kids de Básquetbol, luego de un intenso torneo, en el cual participaron más de 100 equipos en diversas categorías, por lo que se llevó a cabo la premiación para reconocer a los mejores.

En el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, así como en el Parque Xochipilli, se realizó cada una de las finales de esta Liga AMBC Kids, donde se reafirmó el gran nivel de básquetbol que existe en Celaya.

Chupón, Pony, Baby, Mini, Pasarela, Cadetes, Juvenil y Sub-21, en las ramas varonil y femenil, fueron las categorías a premiar, por lo que más de mil jugadores pertenecientes a 114 equipos, tomaron parte de este certamen, organizado por la misma Asociación Municipal de Básquetbol de Celaya (AMBC) y Leyendas del Baloncesto.

A esta premiación asistió, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, junto a Enrique Silva, presidente de la AMBC, y Mario Contreras, por parte de Leyendas del Baloncesto.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido