Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

CLASIFICA GUANAJUATO A LA MÁXIMA JUSTA DEPORTIVA DEL PAÍS, EN EL ‘REY DE LOS DEPORTES’

Durante tres días, Celaya fue la sede el Macro Regional de Béisbol rumbo a los próximos Nacionales CONADE 2024, por lo que la selección Guanajuato obtuvo su boleto para estar presente en la máxima justa deportiva del país.

En la categoría 13-14 años, Guanajuato venció a Aguascalientes, con pizarra de 6 a 2, mientras que, Ciudad de México cayó con Nayarit 3 a 1, logrando así su clasificación a NC 2024.

La categoría 15-16 años, nuevamente Nayarit obtuvo la victoria frente a Querétaro por 9 carreras a 5 y Ciudad de México doblegó a Aguascalientes 10 a 4, es decir, Nayarit y Ciudad de México se instalaron en el evento nacional de CONADE.

La Deportiva Miguel Alemán Valdés y la Deportiva Norte, fueron los lugares donde se desarrollaron cada uno de los encuentros de dicho macro regional, contando con 326 jugadores provenientes de diferentes estados como Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Querétaro.

En mayo se estará llevando a cabo los Nacionales CONADE 2024, correspondiente a la disciplina de béisbol, donde Guanajuato buscará meterse a las finales y pelear por una medalla.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido