SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

EL TRIATLETA GANÓ ORO EN LOS PASADOS JCC Y ESTA CLASIFICADO A JUEGOS PANAMERICANOS

La mañana de este martes, el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez recibió al triatleta Orgullo Celayense, Rodrigo González López, quien fe medallista en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, además de obtener su boleto para representar a México en los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, a celebrarse este mismo año.

“Eres una inspiración para muchos jóvenes porque cuando hay perseverancia, disciplina, trabajo y sacrificio, se logran los objetivos. El éxito es la suma de fracasos. Te felicitó por cada uno de tus logros y por esta medalla que conseguiste en San Salvador. Te deseo todo el éxito en los Juegos Panamericanos”, dijo el alcalde, Javier Mendoza.

Rodrigo González agradeció al presidente municipal por recibirlo y alentarlo a seguir trabajando para buscar colocarse en el top 5 de los próximos Juegos Panamericanos.

“El poder contar con el apoyo es fundamental, ya que, hay muchos gastos y saber que no estoy solo y que el municipio de Celaya me está apoyando, les agradezco. A dar el máximo esfuerzo en Chile para representar de la mejor manera a México, a Guanajuato y a Celaya”, comentó el triatleta.

González López ganó la medalla de oro en equipo varonil, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llevados a cabo en San Salvador, contribuyendo a que nuestro país conquistará el primer lugar del medallero.

Asimismo, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, quien estuvo acompañado por el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, entregó un reconocimiento a Rodrigo González López, por su destacada actuación en los JCC.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido