SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EL OBJETIVO ES BRINDAR UN ESPACIO PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA Y POSIBLE DETECCIÓN DE NUEVOS TALENTOS

Luego de más dos años y medio, debido a la pandemia, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), en conjunto con el Club Discapacidad y Deporte A.C., retomaron las activaciones físicas para personas con discapacidad, desarrollándose en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

SIDEC ACTIVACIÓN FÍSICA DISCAPACIDAD 9

El director del SIDEC, Andrés Barrientos González, dio la bienvenida a cada uno de los asistentes a dichas activaciones físicas y refrendo el compromiso de seguir brindándoles un espacio para la práctica deportiva.

“Reciban un saludo de nuestro presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, quien nos ha encomendado trabajar para darles un espacio para la práctica deportiva, lo cual nos ayudará a la posible detección de talentos. Estamos reanudando estas activaciones físicas para personas con discapacidad, esperando poco a poco vaya creciendo el número de asistentes”, dijo el titular del SIDEC.

Asimismo, estuvo la presidenta del Club Discapacidad y Deporte A.C., Silvia Cano; el director de INCLUDIS, Eduardo Ruiz; el coordinador del área de deporte adaptado, Jorge Miranda; el ex atleta paralímpico celayense, Raúl Cuevas; así como Pepe El Toro del Club Celaya CD.

Los asistentes a esta activación física para personas con discapacidad, tuvieron la oportunidad de realizar natación, atletismo, tenis de mesa y un circuito de actividades motoras; este circuito fue realizado por alumnos de la licenciatura en educación física del Instituto de Educación Superior ‘Armando Olivares Carrillo’.

La próxima activación física para personas con discapacidad se estará llevando a cabo el 19 de noviembre, en punto de las 9:00 horas, nuevamente en la Deportiva MAV.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido