Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SE PRETENDE LLEVAR A CABO ESTE EVENTO CADA ÚLTIMO SÁBADO DE MES

Con la finalidad de que las familias celayenses se activen físicamente, hoy se lanzó la invitación para el próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 15:00 horas en el Parque Bicentenario, se llevará a cabo el Trote y Caminata Familiar, mismo que será totalmente gratuito.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, hizo dicha invitación para que las familias asistan a este evento, donde también se efectuará una exhibición de boxeo.

“Este es un evento que planeamos con el objetivo de que sea recreativo, esperando vaya creciendo en participación, por lo que hacemos la invitación a las familias, grupos de corredores y a todos aquellos que quieran activarse físicamente. Este trote y caminata familiar lo vamos a hacer cada último sábado de mes”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Germán Vázquez, coordinador del Parque Bicentenario y Germán Arredondo, jefe de Cultura Física en el SIDEC, también estuvieron presentes en el anuncio de este Trote y Caminata Familiar, el cual no tendrá costo alguno.

El recorrido se realizará al interior del Parque Bicentenario y la distancia será de 3 kilómetros, comenzando el sábado 24 de febrero a las 15:00 horas y posteriormente, se desarrollará la exhibición de boxeo, con la participación de diferentes gimnasios municipales, mismo que les servirá como fogueo a los pugilistas para siguientes competencias.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido