SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPAN APROXIMADAMENTE 50 AJEDRECISTAS EN DIFERENTES CATEGORÍAS

Nuestro municipio fue la sede del torneo deportivo escolar estatal de ajedrez ‘Contigo Sí’, mismo en que se dieron cita alrededor de 50 jóvenes, en las instalaciones de la Universidad Latina de México (ULM).

SIDEC AJEDREZ CONTIGO SÍ 11

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, dio la bienvenida a cada uno de los ajedrecistas.

“Quiero agradecer a la Universidad Latina por todas las facilidades para que este torneo se lleve a cabo. Sean bienvenidos a su casa, Celaya. Les deseo el mayor de los éxitos en este torneo. Asimismo, un reconocimiento a los padres de familia por ser los principales impulsores para que sigan practicando y participando en el llamado Deporte Ciencia”, dijo el titular del SIDEC.

Los ajedrecistas estuvieron compitiendo en las categorías Infantil (8-13 años), Juvenil (14-17 años) y Junior (18 a 22 años), tanto en la rama varonil como femenil.

También asistió Rosalía Lemus Muñoz Ledo por parte de la ULM; en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo, acudió Jorge Medina; así como el coordinador estatal de ajedrez de la Asociación de Deporte Escolar de Guanajuato, Ambrosio de la Cruz.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido