SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPARON ALREDEDOR DE 100 NADADORES EN DIVERSAS PRUEBAS

Como parte de las actividades para conmemorar el 68 aniversario de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), llevó a cabo un torneo de natación, contando con una participación alrededor de 120 niños, jóvenes y adultos. 

SIDEC NATACIÓN DEPORTIVA MAV

La propia alberca municipal de la Deportiva MAV, fue el escenario de este torneo de natación, en el cual estuvo el director del SIDEC, Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.

“Es un gusto ver a tantos niños, jóvenes y adultos en este torneo de aniversario, por lo que les agradezco hayan aceptado la invitación a participar y les ayuda a seguirse fogueando. Reciban un saludo de nuestro alcalde, Javier Mendoza, quien está comprometido con el deporte celayense”, dijo el titular del SIDEC.

Los nadadores participantes en este torneo de natación conmemorativo por el 68 aniversario de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, compitieron en diferentes pruebas como 25 metros mariposa, 25 metros dorso, 25 metros crol y 25 metros pecho.

Este torneo de natación sirvió para la detección de nuevos talentos, además de brindar la oportunidad de foguearse a otros nadadores rumbo a sus próximas competencias.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido