SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE BENEFICIARÁ LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL CON CAPACITACIONES DEPORTIVAS

Estableciendo bases para la participación y colaboración en materia de capacitación para beneficio de la comunidad estudiantil, la Universidad Latina de México (ULM), realizó un convenio de colaboración con el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

Dicho convenio de colaboración permitirá a los alumnos vincularlos al campo laboral, participar en cursos, talleres y eventos, además de usar las instalaciones deportivas conforme a sus necesidades.

Los estudiantes de la ULM tendrán la posibilidad de contar con diversas capacitaciones en el tema de la cultura física y el deporte, mismo que les ayudará a poner en práctica sus conocimientos aprendidos en las aulas y complementar su formación académica.

El encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González y el rector de la ULM, Carlos José Lemus Muñoz Ledo, firmaron dicho convenio de colaboración, estando como testigo de dicha firma, el director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Marco Heroldo Gaxiola Romo.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido