Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SE CONTÓ CON UNA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 500 ESTUDIANTES, QUIENES COMPITIERON EN DIFERENTES PRUEBAS

Este jueves se llevó a cabo la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2023, correspondiente a la disciplina de atletismo, con la participación de más de 500 estudiantes de nivel primaria y secundaria.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM) fue la sede para la realización de dicho evento deportivo, el cual es organizado por la Delegación Regional de Educación V, contando con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).

Durante este regional de atletismo, se efectuaron las pruebas de 75, 100, 150, 300, 400, 600, 800 y 1500 metros, así como lanzamiento de pelota, disco, bala, salto de longitud, además de pentatlón.

Los más de 500 alumnos pertenecientes a nivel primaria y secundaria participantes en dicho regional, son de los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán.

Los tres primeros lugares de cada prueba, recibieron su medalla por parte de la misma Delegación Regional de Educación V, así como el aplauso y reconocimiento de parte de sus entrenadores, compañeros y por supuesto, padres de familia.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido