SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

CONVIVEN JUGADORES Y RECUERDAN SUS HAZAÑAS FUTBOLÍSTICAS

Conmemorando el 68 aniversario del estadio de fútbol ‘Miguel Alemán Valdés’, se llevó a cabo un partido entre los equipos Celaya y Querétaro, integrados con jugadores llaneros de 60 años y más.

SIDEC 68 ANIVERSARIO ESTADIO MAV 16

Para dar la patada inicial, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.

“Gracias a cada uno por estar aquí y por ser parte de esta conmemoración de este estadio Miguel Alemán, donde juega nuestro equipo, Los Toros del Celaya. A nombre del alcalde, Javier Mendoza, les agradezco por su participación. Disfruten el juego entre ustedes”, dijo el titular del SIDEC.

En cuanto a lo deportivo, el partido realizado entre Celaya y Querétaro, finalizó con un marcador de 5 goles a tres, en favor de los visitantes, ya que, lo importante fue la conmemoración de un aniversario más del estadio MAV, así como la convivencia entre los jugadores.

El SIDEC agradece las facilidades otorgadas por la directiva del Club Celaya CD para el desarrollo de este encuentro futbolístico. 

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido