Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

CASI 60 JÓVENES ASISTIERON A DICHO SELECTIVO, QUIENES COMPITIERON EN DIFERENTES PRUEBAS

En la pista del Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM), se celebró la fase municipal correspondiente al atletismo rumbo a los Nacionales CONADE 2024, tomando parte casi 60 atletas.

Se llevaron a cabo distintas pruebas como los 100, 200, 400, 600, 800, 1500, 2000 y 5000 metros, tanto en la varonil y femenil, esto en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20.

“Tuvimos una buena respuesta de los jóvenes en el atletismo, lo cual nos indica que tendremos un importante número de representantes durante este proceso para los Nacionales CONADE 2024. Un reconocimiento para los entrenadores que han hecho un buen trabajo y muestra de ello fue la participación de aproximadamente 60 jóvenes”, dijo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González.

Ahora los diferentes atletas continuarán con sus entrenamientos a la espera de la siguiente selectivo, todo ellos con la mira puesta en llegar a los Nacionales COANDE 2024 y poder representar a Guanajuato en esta justa deportiva.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido