Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

PARTICIPARON DISTINTAS ESCUELAS Y CLUBES, MOSTRANDO SU RESPECTIVA DISCIPLINA

En el Multideportivo Galaxias del Parque, se llevó a cabo la exhibición femenil de deportes de combate, donde se dieron cita entrenadores y atletas de diferentes escuelas y clubes del municipio de Celaya.

La presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, asistió a esta exhibición femenil de deportes de combate, donde tuvo la oportunidad de reconocerles a las deportistas y entrenadores sus logros, además de poder representar a Celaya en diversas competencias.

“Tengo el honor de estar en este evento acompañándolas y les agradezco por poner en alto el nombre de Celaya con su trabajo, esfuerzo y su disciplina. Mediante el deporte aprendemos el valor de la unidad, de la amistad y del trabajo en equipo. Felicito y reconozco a los padres y madres de familia, a los maestros y entrenadores por alentar el talento”, dijo en su mensaje, la presidenta municipal, Salud García.

Asimismo, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González; Ángeles Santos, encargada de despacho del Insmujeres; Patricia García, presidenta del Consejo Directivo del SIDEC; además de Carlos Zarate, miembro del Consejo Directivo del SIDEC, estuvieron presentes.  

Las escuelas ‘Dragones’ y ‘Sparta’ de luchas asociadas, los gimnasios de boxeo ‘Castellanos’ y ‘Luis Ángel Meléndez’, la academia de kickboxing ‘AKKA Karate USA JR Celaya’, ‘Lotus Club Celaya’ de jiu jitsu, el ‘Club Chi Kai Celaya’ de judo, así como las escuelas ‘COPAT Panteras’ de taekwondo y ‘Kenpo Karate Latino’ de vale todo, realizaron cada una su exhibición, señalando qué consiste y cuales son las características de su deporte.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido