SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

BRINDAN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES EL ACOMPAÑAMIENTO A NUESTROS ATLETAS CELAYENSES

Con la mira puesta en el selectivo estatal de atletismo rumbo a los Nacionales CONADE 2022, el Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizó un chequeo, donde asistieron más de 100 corredores, con la finalidad de mejorar sus marcas y llegar en optimas condiciones a la próxima etapa de la justa deportiva nacional.

La pista de atletismo en las antiguas instalaciones de Celanese, fue el escenario de este chequeo, por lo que acudió el director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Marco Heroldo Gaxiola Romo acompañado por el titular del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, quien en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, observaron el nivel competitivo con el que cuentan los atletas celayenses que estará compitiendo en la etapa estatal, además brindaron el respaldo y acompañamiento a los entrenadores.

Dentro de este chequeo se llevaron a cabo diferentes pruebas como 5000 metros planos, 2000 metros planos, 1500 metros planos, 800 metros planos, 600 metros planos, 400 metros planos, 200 metros planos y 100 metros planos, tanto en la rama varonil y femenil.

Cada uno de los atletas junto a sus respectivos entrenadores, señaló que este chequeo fue fructífero para ultimar los detalles a corregir y conocer sus marcas antes de la competencia estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2022, la cual se estará desarrollando el próximo fin de semana en el municipio de León.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido