Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

TUVO LA FINALIDAD DE SEGUIR APOYANDO A PERSONAS INVIDENTES Y DÉBILES VISUALES

Promoviendo la activación física y el apoyo a una causa noble, se realizó la primera edición de la carrera Mirando con los Ojos del Corazón, misma que tuvo lugar en el Parque Bicentenario de nuestra Celaya Bonita.

La asociación civil Mirando con los Ojos del Corazón fue la organizadora de esta carrera, con el objetivo de continuar brindando clases gratuitas a personas invidentes y débiles visuales, así como se activen físicamente por medio de este evento.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien refrendo el compromiso de seguir apoyando este tipo de eventos con causa.

“Es un gusto estar aquí y apoyando esta causa, la cual tiene el fin de dar clases a las personas que lo necesitan, por lo que nosotros estaremos apoyando porque, además, se promueve la activación entre las personas. Mi reconocimiento a todos lo que hicieron posible esta carrera”, mencionó Andrés Barrientos, titular del SIDEC.

La primera carrera Mirando con los Ojos del Corazón, se llevó a cabo en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros al interior del Parque Bicentenario. Cada participante cumplió con su recorrido y cruzó la meta, recibiendo el aplauso del público presente.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido