SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE LLEVÓ A CABO EN EL MARCO DEL 73 ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO EL SOL DEL BAJÍO, CON LA PARTICIPACIÓN DE ALREDEDOR DE 300 CORREDORES EN LAS DISTANCIAS DE 10 Y 5 KILÓMETROS

Se llevó a cabo la segunda edición de la carrera-caminata con causa del periódico El Sol del Bajío “Actívate y Reactivemos Celaya”, con una participación alrededor de 300 personas.

SIDEC 2 CARRERA EL SOL DEL BAJÍO 14

A las 8:00 horas del domingo, se dio el banderazo de salida a esta segunda carrera-caminata hecha por El Sol del Bajío, la cual partió del Parque Fundadores 450 con dirección hacia distintas calles de la ciudad, siendo la meta nuevamente las instalaciones del Parque Fundadores, esto en las distancias de 5 y 10 kilómetros, en las ramas varonil y femenil.

Miguel Espinoza, gerente estatal de la OEM Guanajuato, agradeció el apoyo brindado por las autoridades estatales y municipales, así como de las empresas patrocinadoras. Asimismo, felicitó a las familias y grupos de corredores que se dieron cita en esta segunda carrera-caminata “Actívate y Reactivemos Celaya”.

Durante la ceremonia de premiación, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, junto al director de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola Romo; el titular del SIDEC, Andrés Barrientos González; la directora del periódico El Sol del Bajío, Lynnett Rubio; además del ex campeón mundial plata de boxeo y ‘Orgullo Celayense’, Robinson Castellanos.

También se hizo la entrega de lo recaudado en esta carrera al cuerpo de bomberos del municipio de Cortazar. Todos los corredores recibieron su medalla y playera conmemorativa de esta segunda edición de la carrera-caminata con causa del periódico El Sol del Bajío “Actívate y Reactivemos Celaya”.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido