SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

RECONOCIERON A LOS MEJORES EQUIPOS Y JUGADORAS DE LA TEMPORADA 2021-2022

En la Deportiva Estatal de Celaya, se llevó a cabo la premiación de la Liga Femenil de Fútbol, reconociendo de esta forma a los equipos finalistas y a las mejoras jugadoras de la temporada 2021-2022.

El presidente de la Liga Femenil de Fútbol, Mario González, felicitó y reconoció el esfuerzo hecho por cada una de las jugadoras y entrenadores que lograron llegar a las finales del torneo, por lo que reiteró la invitación a seguir participando en la próxima edición del certamen y fortalecer el fútbol femenil.

Deportivo Juan Martín fue el equipo campeón de esta temporada femenil. Odiadas Mixarina, Deportivo Unión y Texanas La Luz, se colocaron en la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

Por su parte, se reconoció a Concepción Bustos, Camila Gómez, Marcela García, María José Montecillo, Vanessa López, Camila Martínez, Paulina Palma, Sandra Vázquez y Carolina Segura, quienes destacaron por su actuación durante el torneo de fútbol.

A esta premiación, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo como invitado el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González junto a la diputada y presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado de Guanajuato, Martha Edith Moreno Valencia, además del dirigente de la Liga Celayense Infantil y Juvenil de Fútbol.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido