SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

RECONOCIERON A LOS MEJORES EQUIPOS Y JUGADORAS DE LA TEMPORADA 2021-2022

En la Deportiva Estatal de Celaya, se llevó a cabo la premiación de la Liga Femenil de Fútbol, reconociendo de esta forma a los equipos finalistas y a las mejoras jugadoras de la temporada 2021-2022.

El presidente de la Liga Femenil de Fútbol, Mario González, felicitó y reconoció el esfuerzo hecho por cada una de las jugadoras y entrenadores que lograron llegar a las finales del torneo, por lo que reiteró la invitación a seguir participando en la próxima edición del certamen y fortalecer el fútbol femenil.

Deportivo Juan Martín fue el equipo campeón de esta temporada femenil. Odiadas Mixarina, Deportivo Unión y Texanas La Luz, se colocaron en la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

Por su parte, se reconoció a Concepción Bustos, Camila Gómez, Marcela García, María José Montecillo, Vanessa López, Camila Martínez, Paulina Palma, Sandra Vázquez y Carolina Segura, quienes destacaron por su actuación durante el torneo de fútbol.

A esta premiación, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo como invitado el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González junto a la diputada y presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado de Guanajuato, Martha Edith Moreno Valencia, además del dirigente de la Liga Celayense Infantil y Juvenil de Fútbol.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido