Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

EL OBJETIVO ES PROMOVER EL VOLEIBOL INFANTIL Y LA DETECCIÓN DE NUEVOS TALENTOS

La Liga Celayense de Voleibol, llevó a cabo un torneo para festejar el Día del Niño, con la participación de diversas escuelas, con el objetivo de seguir promoviendo entre los pequeños la práctica de esta disciplina.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien destacó el trabajo hecho por la Liga Celayense de Voleibol.

“Agradezco la invitación para acompañarlos en este torneo como parte de los festejos del Día del Niño. Reciban un saludo del alcalde, Javier Mendoza. Reconozco la labor que hacen en la liga para seguir con la formación de nuevos talentos en el voleibol y por la promoción que se hace con este tipo de eventos. A cada uno de los participantes, les deseo el mayor de los éxitos y disfruten de este torneo que es para ustedes”, dijo el titular del SIDEC.

También asistió la dirigente de esta Liga Celayense de Voleibol, Rosa Amelia Cornejo; la secretaria de la liga, María Esther Bonilla; la presidenta de árbitros, María Guadalupe Carranza; así como Carolina García, en representación de Farmacia Herrera.

Los juegos correspondientes a este torneo del Día del Niño, se realizaron en el gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. Participando diferentes escuelas de Celaya y otros municipios, esto tanto en la rama varonil como femenil, siendo la finalidad la promoción del voleibol infantil. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido