SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE REALIZÓ UNA FUNCIÓN DE BOXEO Y CARRERAS INFANTILES

En la comunidad de Camargo, el Gobierno Municipal de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), llevó a cabo actividades como una función de boxeo y carreras infantiles, con el objetivo de seguir promoviendo la práctica deportiva y la activación física entre los habitantes de las comunidades como parte de la encomienda del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.

Se contó con una excelente asistencia para presenciar la función de boxeo, con más de 600 personas que estuvieron como parte del público, las cuales pudieron disfrutar de un gran nivel de puños de cada uno de los pugilistas.

Un total de 15 combates se realizaron dentro de esta función, donde hubo una participación de los gimnasios ‘Castellanos’ y ‘Lalo Moreno’, así como de boxeadores provenientes de otros municipios como Apaseo el Alto y Acámbaro, por lo que los asistentes reconocieron el nivel mostrado por los peleadores.

Otra de las actividades que desarrollo el SIDEC en la comunidad de Camargo, carreras infantiles en diversas distancias, donde también tomaron parte los padres de familia junto a sus hijos, fomentando de esta manera el trabajo en equipo y la activación física, además de detectar posibles talentos dentro de la disciplina del atletismo.

Las actividades deportivas y recreativas por parte del Gobierno Municipal a través del SIDEC, continuarán llevándose a cabo en las comunidades de Celaya, esto con la finalidad de fomentar el deporte y la cultura física entre sus habitantes.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido