SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

OFERTA SIDEC Y UNITESBA UNIVERSIDAD UNA CAPACITACIÓN CON VALOR CURRICULAR

Este martes, en las instalaciones de Unitesba Universidad, fue presentado el Diplomado Multidisciplinario de Fitness Grupal, el cual está dirigido a entrenadores físicos y deportivos, profesores de deporte, instructores y público en general que desee impartir alguna clase o entrenamiento deportivo.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, junto al rector de Unitesba Universidad, Joel Aguirre Rodríguez, así como el coordinador del diplomado, Miguel Pérez Rojas.

“La capacitación es primordial para todos los que nos dedicamos a la enseñanza. Contaremos con un documento que va a expedir Unitesba Universidad al culminar este diplomado, el cual será de forma presencial y esto permitirá seguir brindando capacitación a los celayenses”, dijo el encargado de despacho del SIDEC.  

El rector de Unitesba Universidad, Joel Aguirre Rodríguez, señaló que este tipo de acciones, son iniciativas novedosas en favor del deporte, por lo que son afortunados de ser partícipes de dicho diplomado.

“Somos afortunados de participar en este diplomado junto al SIDEC y a este grupo de profesionales. Acciones cómo este diplomado, son iniciativas novedosas y qué mejor que se lleven a cabo aquí y en beneficio de los pobladores de la región y en pro del deporte”, comentó el rector de Unitesba Universidad.

El Diplomado Multidisciplinario de Fitness Grupal dará inicio el próximo 11 de junio y finalizará el 28 de agosto, teniendo una duración de 144 horas con sesiones los sábados y domingos, en un horario de las 11:00 a las 18:00 horas, en las instalaciones de Unitesba Universidad. El cupo es limitado a 30 personas.

Cabe destacar que el diplomado será de manera presencial, abarcando aspectos desde la nutrición, trabajo recreativo, precompetitivo y competitivo, psicología, preparación física integral y general, anatomía, entre otros temas.

Los docentes que se encargarán de impartirlo son la maestra Mónica Miranda; la nutrióloga Sofía Cortés; el profesor Antonio Miranda; además del entrenador Arnulfo Saucillo, todos ellos con una amplia experiencia en el ámbito deportivo. 

Mayor información e inscripciones, se realizarán en la jefatura de Capacitación del SIDEC, con Moisés Naranjo, encargado de esta área. Asimismo, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del SIDEC, ubicadas al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, o comunicarse al teléfono 461 295 45 02.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido